FGELLES se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.
Si hubiera alguna incidencia en el plazo de entrega se avisaría al cliente, mediante e-mail o llamada telefónica a los datos facilitados durante el registro.
El producto siempre se enviará convenientemente protegido. No obstante en el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas por causas de transporte, ponga esta incidencia en conocimiento de emmes jewels, para poder solventarlo lo antes posible.
Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del comprador. Estos gastos son los indicados en el proceso de compra de la página web, aparecerán debidamente detallados y son calculados automáticamente según el destino y la joyería de origen desde la que se envía.
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales desde la fecha de la recepción del mismo para ejercer tu derecho de desistimiento (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre). El producto debe estar en perfectas condiciones y con toda la documentación incluida. Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
Para tramitar una devolución deberás contactar telefónicamente con nosotros o enviar un mail a info@fgelles.com indicando número de pedido, fecha de compra, nombre de cliente , forma de pago. Una vez recibido nos pondremos en contacto contigo para tramitar la devolución.
Los artículos de joyería grabados no podrán ser devueltos.
Una vez que recibamos la mercancía y se compruebe que el artículo sea el correcto y este en perfecto estado, emmesjewels realizará la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe total de la compra conforme a la modalidad de pago realizada, o al envío del nuevo producto en caso de ser un cambio.
Los portes de devolución o cambio serán a cargo del comprador.
En el caso que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) se podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos.